domingo, 21 de junio de 2015

Mes de Competiciones

Durante este mes hemos estado un poco desaparecidos por aquí, pero no por ello de las competiciones, sino todo lo contrario!!!

Llevamos un mes super completito, en el que han caído muchas alegrías!!

El primer fin de semana tuvimos el último control federativo para menores en nuestra provincia, en el que tuvimos una gran participación, mejorando muchas marcas y consiguiendo hasta mínimas para los Campeonatos de Andalucía.

La segunda semana tuvimos dos competiciones importantes. La primera fue el miércoles 10, que nos desplazamos hasta Huelva para disfrutar del las grandes estrellas del atletismo en el Meeting Iberoamericano de Altetismo. La segunda actuación esa semana corrió de la mano de nuestra Laura, que participó en el Campeonato de Andalucía Alevin consiguiendo parar el crono en 1:28.72 en 500ML. Una gran marca que le dió la oportunidad de subir a recoger su medalla de Bronce.

Y esta última semana hemos tenido la presencia de nuestro Javi en el Campeonato de Andalucía Juvenil. Tras haberse quedado muchas veces cerca de la mínima nacional, este finde ha sido el afortunado para darle el pasaporte al Campeonato de España del fin de semana que viene.

Y aunque parezca mentira, aún nos quedan muchas más grandes actuaciones!!!