sábado, 24 de agosto de 2013

Nos presentamos...

“De la ilusión de fomentar nuestro deporte entre los más jóvenes surgió la idea…
Luchamos por ella y por fin hemos alzado el vuelo
Aún queda mucho por hacer, mucho que afinar, pero la meta está clara.
El futuro del ATLETISMO es “incierto” y aquellos a los que tanto nos da estamos en el deber de luchar por él. 
Para ello empezamos este camino, para dar a conocer a los más pequeños nuestro deporte y hacerles disfrutar con él…”

De esta forma nos presentábamos allá por febrero, con muchísimo trabajo por delante.

Hoy, 24 de agosto, pasado medio año podemos daros la noticia de que la Escuela de Atletismo Mauri Castillo ya es una realidad que comenzará a partir de septiembre a entrenar en la Pista de Atletismo de San Pablo.

Pero antes que nada permítannos presentarnos brevemente:

La Escuela de Atletismo Mauri Castillo podemos definirla como una escuela dinámica, divertida y entretenida; pero a la vez, seria, formal y comprometida; que tiene como meta transmitir la esencia del atletismo, ese deporte que hoy día está en auge entre los adultos gracias a las carreras populares pero que si hacemos referencia a la cantera está atravesando un duro bache.  

Por ello creamos tres secciones dentro de nuestra escuela orientadas a dar respaldo a todo aquel que se sienta atraído por el atletismo:

Son tres secciones distintas pero iguales, nos explicamos: distintas desde el punto de vista al público que van dirigido; iguales desde el punto de vista de que las tres estarán orientadas al medio fondo y fondo, pues nuestra escuela será la primera dedicada en exclusiva a estas pruebas en Sevilla.

Salvo el grupo de iniciación, que por sus características han de tocar un poco de todas las pruebas que conforman el ATLETISMO, la escuela entrenará para carreras a partir de los 800ml.

Todo esto junto a MauriCastillo, atleta internacional licenciado en Cultura Física por la Universidad de Santa Clara de Cuba, que lleva entregado a este deporte más de media vida, situándose los últimos años entre los mejores del 800ml y 1500ml.  

Para terminar destacar que tanto los adultos como los menores podrán competir bajo el nombre del CLUB DE ATLETISMO MAURI CASTILLO ya sea en la carretera o en el tartán.

Si quieres formar parte de nuestra escuela, 
ponte en contacto con nosotros
TE ESTAMOS ESPERANDO